• Regístrate
Estás leyendo: Parecido
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 20:39 Hoy

A rajatabla

Parecido

Jorge Villegas

Publicidad
Publicidad

La caída estrepitosa y escandalosa de Margarita Arellanes debe servir de ejemplo a los políticos interesados en promoverse a cualquier precio, incluido populismo, aparición en medios y redes sociales.

Margarita se creyó y entregó su imagen a asesores en mercadotecnia; la encumbraron y parecía tener todo para alcanzar la candidatura de su partido para el Gobierno estatal.

La convirtieron en producto. La ofertaron. Bonito por fuera, bofo por dentro. Tuvo su alto rating, pero el castillo se vino abajo, no tenía cimientos. El sueño de princesa se desvaneció.

La historia se puede repetir. El presente habla de mucha popularidad, aceptación popular, es producto vendible. La gente lo adquirió, como el caso de Margarita para Monterrey.

Vale preguntar: ¿El Bronco pasará la prueba? Sin ser casos parecidos suenan a lo mismo. Mucha estridencia, mucho atractivo, caballos, frases, poses, en fin, la raza anda embelesada.

Tan mal termina Margarita que hasta los cobradores le llegaron al Palacio por una deuda que ni siquiera era de ella.

Jaime Rodríguez recibe el Estado con harta trácala, mientras él anda paseando el figurín, no le vaya a llegar un proveedor mal correspondido y emule el caso Monterrey. Ya ve que es fácil imitar.


jvillega@rocketmail.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.