• Regístrate
Estás leyendo: Luz
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 22:59 Hoy

A rajatabla

Luz

Jorge Villegas

Publicidad
Publicidad

Hay perfiles impactantes entre los hombres y mujeres sumados a las listas de aspirantes a ocupar cargos en el Gabinete de El Bronco. Hemos tenido acceso a varios.

Enmarcan perfiles de dedicación, empeño y sobre todo compromiso, como el de Luz Natalia Berrún Castañón.

De alta participación en la vida universitaria como en el servicio público, particularmente en el apoyo a los menos favorecidos.

Experta en materia nutricional, con estudios e investigaciones, la teoría la ha llevado a la práctica. A la mesa, ahí donde comienzan enfermedades como obesidad, diabetes e hipertensión, su aporte a la prevención ha sido fundamental, incluso a nivel nacional.

Ha sido cabeza de instituciones y organismos. Impulsora del modelo de Responsabilidad Social en la UANL que en el presente es motor para los jóvenes, motivándolos a la solidaridad.

Luz Natalia, en voz de quienes la conocen, es congruente. Sus proyectos van a la realidad, tocan piso. Son tangibles. El hecho es que hoy se aplican con éxito.

Además se da tiempo de llevar alimentos a un centro misionero. Mujer de hechos, de voluntad, mujer de fe. Hace honor a su nombre. Quizá muchas como ella necesita el nuevo Gobierno.


jvillega@rocketmail.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.