• Regístrate
Estás leyendo: Le sabe
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 23:00 Hoy

A rajatabla

Le sabe

Jorge Villegas

Publicidad
Publicidad

Ricardo Garza Villarreal es un hombre de experiencia probada, con magnífica reputación en el sector público y en las labores particulares.

Dentro del equipo de transición de Francisco Cienfuegos es claro que es el hombre del equilibrio y la pausa.

El recorrido por la vida y las responsabilidades que ha desempeñado le hacen ver las cosas sin apasionamiento subjetivo. La madurez siempre es su fuerte aliado.

Le tocó estar al frente de la alcaldía de Guadalupe. Es terreno conocido.

En las exposiciones de los colaboradores de la actual administración, cuando hay que asentir lo hace con discreto movimiento de cabeza. Si es contrario, una leve mueca lo evidencia.

Garza Villarreal es ya un excelente apoyo para las labores del alcalde electo; en caso de ingresar en el Gabinete guadalupense será de las mejores adhesiones.

En medio de una nueva camada de políticos, una voz como la de Ricardo Garza Villarreal puede serenar los explosivos ímpetus de la juventud que en ocasiones acelera decisiones controversiales. Habrá mesura.

Ahora sí se trata de cuidar los pesos, pues sin duda es una mejor garantía. Porque de finanzas sabe, y sabe muy bien.


jvillega@rocketmail.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.