• Regístrate
Estás leyendo: Frenados
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 19:29 Hoy

A rajatabla

Frenados

Jorge Villegas

Publicidad
Publicidad

Hace algunos días narramos la desesperación de muchos quienes apoyaron la campaña del Bronco.

No les definen. Ni por error en el primer equipo de Jaime Rodríguez les da leve señal de por dónde va el dedo del ungimiento.

Ese fue juego oculto de priistas y panistas, definir responsables de áreas a unas horas del inicio del mandato para evitar los gritos de "foul" de los inconformes.

Hay una actitud pasiva de quienes sueñan con esas chambas. Es decir, son los institucionales de siempre esperando la decisión del Olimpo.

Su fuerza en campaña fue revelarse en contra de lo establecido, de las reglas no escritas, de la simulación. Hoy los traen en la zozobra como en el partido que abominaron.

Se les acabó la insurgencia. El romper ataduras.

Si les prometieron algo o al menos les insinuaron alguna recompensa, es el momento de exigir, pero no a través de los medios o redes sociales.

Aunque los frenados preguntan si el registro por transición.com es real o simulación porque hay quienes afirman estar ya amarrados.

Y es que mata más la duda que el desengaño.

jvillega@rocketmail.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.