• Regístrate
Estás leyendo: En marcha
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 12:20 Hoy

A rajatabla

En marcha

Jorge Villegas

Publicidad
Publicidad

El PAN abre el registro de candidatos y rompe la quietud artificial que reina sobre el ambiente electoral. Margarita insiste en que deja su cargo para competir con más aunque ofrezca menos que los demás.

Ugo Ruiz no se define pero está listo para registrarse si se lo proponen; Felipe de Jesús Cantú sigue más optimista en apariencia que de verdad, le tira a lo grande para pegarle a la chica, o sea, a la alcaldía de Monterrey.

Fernando Margáin hace una entrada más bien simbólica porque hasta la víspera no tiene nada qué ofrecer ni nada qué ganar.

Pero al fin ya están todos en el arrancadero, listos para competir en serio o de mentiras mientras los priistas siguen atados a la cerca de su establo, impedidos de moverse ya de manera formal.

Siguen entre ellos los rumores enloquecidos de tapados de última hora, sorpresivos candidatos y claro la gran incógnita de quién va por la gubernatura.

Funcionarios del Palacio insisten en que la solución va a ser casera y tiene un nombre: Federico Vargas. Los de México dicen ahora que el fuerte es Héctor Gutiérrez.

Cristina Díaz mantiene el fuego e Ivonne Álvarez sigue atenida a que la necesitan por su popularidad.

La lucha va a estar por supuesto muy interesante tanto en el PAN como en el PRI, pero el factor que desencadenará todos los movimientos en ambos partidos será definitivamente si Margarita se inscribe para gobernadora.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.