• Regístrate
Estás leyendo: Devaluados
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 00:34 Hoy

A rajatabla

Devaluados

Jorge Villegas

Publicidad
Publicidad

Quisiéramos creerles, sus palabras suenan bien, endulzan el oído. Haga de cuenta al novio quien le baja a la dama el cielo, el mar y las estrellas con tal de conseguir el sí anhelado.

Los nuevos diputados locales hablan de luchar por los ciudadanos, la comunidad, al margen de sus partidos, los que tienen.

Los independientes al igual prometen buscarán velar por los intereses de todos, no de unos cuantos.

La posición de diputado está tan devaluada que darles el beneficio de la duda es demasiado. Su credibilidad es raquítica.

La mayoría de la población cree cobran sin trabajar. No pueden quitarse el mote de levantadedos, aunque hoy depositan su opinión en una urna.

Ningún diputado concluye inmaculado. Las blancas prendas del inicio de su gestión terminan con marcas de corrupción, moches, partidismo, canonjías, bonos especiales y de chapulineo.

Lamentable realidad y así seguirá mientras los ciudadanos no conozcan las tareas reales de los diputados, además de servir a su partido, de irse a dormir a las curules o a checar el Facebook.

La reelección los debe motivar a ser mejores o de perdido menos malos.


jvillega@rocketmail.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.