• Regístrate
Estás leyendo: Desastre
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 08:12 Hoy

A rajatabla

Desastre

Jorge Villegas

Publicidad
Publicidad

Nadie les llamó. Ellos solos se apuntaron. Quisieron estar ahí. La pregunta obligada es ¿para qué?

Los diputados locales en apenas unos días de iniciadas las escaramuzas legislativas ya dejan a deber.

En campaña se ofrendaron como servidores del pueblo, a luchar por los intereses de sus representados, y hasta hoy lo más reluciente es la defensa de sus propios espacios dentro del Congreso.

Samuel García, lo marcan como un bisoño, de sangre pesada y los reporteros lo califican de mimado. Se nota desconocedor del tema legislativo.

Arturo Salinas, a quien apodan Manzana, apenas se sentaba y dos de sus compañeros dejaban su partido. Anda en busca de apoyos con la sociedad que le dio la espalda a su partido.

El priista Marco González llegó con el cencerro a medio caer; aunque sacó comisiones clave a favor del PRI, no le ven tamaños.

Ni Verdes, ni los del PT ni Panal se salvan. Suenan a clientes del mejor postor. Por su precio los conoceréis, es voz entre los pisos del Congreso.

¡Y mire quién lo dice! Es gente que tiene años lidiando con diputados. Afirman han visto buenos, malos, peores y los de ahora.


jvillega@rocketmail.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.