• Regístrate
Estás leyendo: Avance
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 23:01 Hoy

Cosas nuestras

Avance

Jorge Villegas

Publicidad
Publicidad

La tecnología le da otro golpe de timón a los hogares. El apagón analógico obliga a cambiar los televisores de caja, por uno plano o mínimo adecuarle un codificador para recibir la señal digital.

Lo mismo sucedió cuando el radio pasó a segundo término al llegar la televisión de blanco y negro, que cedió su lugar a la de color.

No olvidemos el teléfono aquel de marcación giratoria por el de botones; después vino el inalámbrico y hoy el portento de los celulares con todas sus aplicaciones.

El avance tecnológico ya no suena tan sorprendente para las nuevas generaciones. Los mayores tratamos de agarrar su paso para no quedar rebasados o anacrónicos.

Lo hemos logrado y aprovechamos sus beneficios y lo comprobamos cuando nos cambian de lugar el control remoto del televisor o el celular.

¿Quién me lo movió?


jvillega@rocketmail.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.