• Regístrate
Estás leyendo: Cómo detener los pensamientos negativos
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 16:41 Hoy

Cosmovisión

Cómo detener los pensamientos negativos

Jorge Reynoso M.

Publicidad
Publicidad

¿Cómo detengo mis pensamientos negativos?, es una pregunta que me han hecho muchas veces. Si alguna vez usted hizo esa pregunta puede sentir un enorme alivio al conocer la respuesta, ya que es muy sencilla... ¡Sembrando buenos pensamientos!

Cuando trata de detener los pensamientos negativos, se está enfocando en aquello que no desea –los pensamientos negativos– y los atraerá abundantemente. Jamás lograrán desaparecer si se enfoca en ellos. Luego entonces la parte de “detenerlos” resultara irrelevante, puesto que se está enfocado en ellos.

No importa si trata de detener, controlar o apartar los pensamientos negativos, el resultado será siempre el mismo. Está enfocado en los pensamientos negativos y, de acuerdo con la ley de atracción... los está invitando a su vida.

La verdad es fácil y sencilla. Para detener los pensamientos negativos, simplemente siembre pensamientos positivos... ¡Siembre, deliberadamente, buenos pensamientos!

Siembra buenos pensamientos cuando practica el aprecio por todas las cosas que se le presentan en su diario vivir. Aprecie su salud, su hogar, su familia, su trabajo, sus amistades, su entorno, sus comidas y la magnífica belleza del día. Alabe, elogie y agradezca todas las cosas.

¡Cada vez que da “Gracias” genera un buen pensamiento! A medida que vaya sembrando más y más buenos pensamientos, los negativos irán desapareciendo. ¿Porqué? Porque se estará enfocando en los buenos pensamientos... y uno atrae aquello en lo que se enfoca.

Por eso, no debe prestar atención a los pensamientos negativos. No se preocupe por ellos. Si llega alguno, genere la luz con ellos, no les dé importancia, permita que sirvan para recordarle que debe tener más pensamientos buenos en ese mismo instante.

Cuantos más pensamientos buenos pueda sembrar en un día, tanto más rápidamente se irán transformando en cosas buenas. Si pasa todo el día hablando de las cosas buenas y dando “Gracias” en todo momento, no podrá creer lo que le espera en el día de mañana.

Tener buenos pensamientos se asemeja a la siembra de semillas. Al tener buenos pensamientos... siembra buenas semillas. Rhonda Byrne.

Amigo lector, ¿Usted qué opina?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.