• Regístrate
Estás leyendo: Y la burka que nunca estrenaste, la estrenas hoy
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 00:57 Hoy

Política cero

Y la burka que nunca estrenaste, la estrenas hoy

Jairo Calixto Albarrán

Publicidad
Publicidad

En un país como el nuestro que no hay dos en la vida, ya no sabes si salir a la calle con máscara antigás para mitigar los rigores de la contaminación que el gobierno del dotor Mancera quiere combatir con galletas de animalitos (o lo que es lo mismo con un Hoy No Circula, que a juzgar por las contingencias no sirve de mucho, cuando lo que debería es confrontarse con el gobierno federal y los góbers petochos que lo rodean y que nada más se burlan de él —ya para que te jueguen chueco el nada grato de Graco, el Chapitas Eruviel y el gris Oxford de Moreno Valle, es que estás muy mal—para que paguen lo que les corresponda en esta crisis de imecas en tachas), o la burka que nunca estrenaste, estrenarla hoy, sobre todo las mujeres, que en estos días han vivido experiencias superiores de manoseo en la Ciudad de México a la que ya le falta un grado para ser Mordor.

Claro, para combatir a la bola de viejos cochinos que no se pueden comprar una vida o un tambache de videos porno pirata para saciar sus bajísimos instintos (ya en el exceso un ñor de líbido barbanesco se metió al vagón de mujeres para pasar de la eyaculación precoz a la procaz de una manera harto vomitiva), quizá estas burkas tendrían que estar equipadas con blindajes, electrificación y armas punzocortantes. Y es que a pesar de lo que digan las chicas de GIRE (Grupo de Información en Reproducción Elegida), encargadas de organizar una protesta en el Metro contra esa bola de piojosos educados por los videos del seudo cantante grupero Gerardo Ortiz (su más reciente trabajo se llama “El feminicida de los ojos negros”), todo al ritmo de qué alegres van Los Porkys, violando impunemente por la ciudad.

Y lo que de plano requeriría de la intervención de los cascos azules de la ONU y que de plano escandalizaría hasta los de ISIS (esos bravos terroristas que le acaban de declarar la guerra a los perros infieles, de Disneylandia a Tepetongo a tepetonguear, pero a los paraísos fiscales y a los #PanamaPapers ni una mentada): que las mujeres ofendidas, en vez de encontrar apoyo solidario en la banda y en las redes sociales lo único que han encontrado son amenazas, mentadas e insultos de un grupo de bestias ordinarias y seguramente siniestras. Algo como le pasó a la señorita Noel que luego de tanta humillación tuvo nulo apoyo de las autoridades.

Porque eso sí, nos quejamos emotivamente de las muertas de Juárez, de los feminicidios en el Edomex y áreas circunvecinas, de cultura machista extrema en los naco-narco corridos, pero acá en la #CdMx no vendemos piñas.

Quizá sea momento de citar al ya olvidado Patxi Andión cuando cantaba aquello de “muerte al violador, viva la infidelidad”.

jairo.calixto@milenio.com

www.twitter.com/jairocalixto

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.