• Regístrate
Estás leyendo: Messi que más aplauda
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 13:25 Hoy

Política cero

Messi que más aplauda

Jairo Calixto Albarrán

Publicidad
Publicidad

Mientras Messi que más aplauda fallaba un penal por traer en la mente el espectro de Cristiano, nos alegró la existencia la promoción por parte del dotor Mit de una encuesta a la que calificaba de “robusta”. Esto debido quizá porque la traía, así de manera casual, David Páramo, donde se colocaba en empate técnico con el Robotín Anaya. Algo que hacía parecer como verosímiles las explicaciones de Layda Sansores sobre sus gastos facturados a costillas de la Cámara de Senadores.

Interesante que Yomero cacareara tanto una encuesta tan acreditada que no traía metodología, que lo ponía a 20 puntos de distancia de Amlove. Con razón dicen las malas lenguas que los empresarios que mandaron a hacer esta cosa la tenían a buen resguardo. Era menos humillante que el itamita se dejara alburear otra vez zaguiñamente por El Escorpión Dorado, que exhibir esta goleada infame. Está bien que don Pepe esté obsesionado con demostrar que es el legítimo segundo lugar, pero hacerlo así resulta un pelín ridículo. Todo fue idea de Alazraki, ¿vea?

Digo, si quería pegarle a Ricky Riquín Robotín, mejor le hubiera recordado que el supuesto ataque ruso contra su página donde montó fotos de 2006 para joder a Andrés no existió, que fue producto de su febril imaginación. Que si se cayó fue por culpa de sus parvularios administradores y porque estaba sostenida con pincitas no solo ideológicas sino tecnológicas.

Es increíble que con esta clase de demostraciones, Anayita se haya “chingado” a sus oponentes como presume El Güero Castañeda, que ya tiene menos filtros que Lozano. Entonces ¿cómo estaban los otros?

Y es que, la verdad, no creo que en pleno Mundial los hackers de Putin quisieran perder miserablemente su tiempo atacando un portal panista que de por sí se caía de hambre.

Como quiera que sea, al dotor Mit nada más no se le da. A ver si ahora, en su desesperación, no acusa López de estar detrás de la probable derrota de los seleccionados ante Alemania, aunque sería más atribuible al candidato priista por andarles echando porras a lo buey en el debate. Claro, en ese sentido Ricky aprovecharía la oportunidad para prometer que va a meter a la cárcel a los teutones que le hayan metido gol al Tri.

Pobre Pepepepepé, va a tener que seguir impulsando la compraventa de votos por parte del PRIcámbrico temprano que ya está tan documentada. La cosa es que, insisto, van a tener que pagar mucho pero mucho más que quinientos pesos por piocha, no sean macanas. Lo barato siempre sale caro.

jairo.calixto@milenio.com

www.twitter.com/jairocalixto

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.