• Regístrate
Estás leyendo: #AntesDeMorirQuisiera
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 03:19 Hoy

Política cero

#AntesDeMorirQuisiera

Jairo Calixto Albarrán

Publicidad
Publicidad

¿A poco no les dije que el Gran Premio de México, en su versión de a ver quién agarra más maestros disidentes, iba a ponerse de moda?

Y para confirmarlo, ya están listas por lo pronto 28 órdenes de aprehensión en el Mordor michoacano que ahora gobierna don Chiflano Aureoles, para que vean que ya se les acabó la diversión a los revoltosos y que la izquierda perredista está más cerca del sóviet supremo de lo que parece.

¿Verdad que es bonito un stalinismo con rostro michoacano?

Es lo que hacía falta (sobre todo ahora que los críticos y los resentidos hicieron que el Kim Yong-un de Pachuca, el senador Omar Fayad, esté al borde de “quemar” su ley tristemente incomprendida por esos que nada más quieren seguir en el libertinaje internético): combatir el caos y el desorden como es debido, no como dicen en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, que no dejan ni celebrar las maravillas que se manifestaron en el Autódromo Hermanos Rodríguez, a la altura de los tiempos de su construcción para que el entonces presidente López Mateos dejara de probar el acelerador de sus autos deportivos cerrando el Viaducto.

Ahí lo único malo es que mientras se elevaba a rango constitucional el octavo lugar de Checo Pérez (esos de la escudería Force India deberían de tunear sus
Fórmula 1 como si fueran peseros de la Ruta 18), unos canallas le gritaban de cosas al ex presichente Calderón. Pobrecito, tan padre que le salió su narcoguerra, tan solidaria su onda con los niños de la guardería ABC, que merecía que lo dejaran disfrutar de las carreras como gozó la construcción de la Estafa de Luz, hoy tan impugnada. Bueno, es cierto que con lo que costó se pudo haber mandado una misión a Marte, pero está padre para las celebraciones del jálogüin.

Además, el gran Jelipillo hizo bien en participar en la promoción del show automovilístico para que la gente fuera vestida de mirreyes y lobukis.

Comoquiera que sea, supongo que con tal de no exponerse a una fuga en la cárcel del Altiplano, donde están acumulando al magisterio (ahí sí le da el soponcio a don Aurelio Nuño, que es el que cierra y el que apaga la luz), es muy probable que a los de la CNTE me los manden a repartir los 50 mil televisores diarios para que la SCT cumpla con las fechas perentorias del apagón paradójico. Dice Ruiz Esparza que va a estar a todo dar, que para el 31 de diciembre no habrá compatriota con la posibilidad de perderse a la señorita Laura.

¡Así sí gana la gente!

#AntesDeMorirQuisiera un mundo donde solo vayan a poder tuitear los hijos de Omar Fayad.

jairo.calixto@milenio.com

www.twitter.com/jairocalixto

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.