• Regístrate
Estás leyendo: Jueves 05 de Mayo de 2016
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 17:53 Hoy

De "finde" con Jackie Félix

Jueves 05 de Mayo de 2016

Jackie Félix

Publicidad
Publicidad

Nuevo gigante en Las Vegas

"La ciudad del pecado" tiene preparadas un par de agradables sorpresas para sus fanáticos del pugilismo, pero sobre todo, para los mexicanos que disfrutan de los espectaculares combates que se celebran en Las Vegas. El pretexto esta ocasión es la celebración del 5 de mayo. Fecha que aunque a los connacionales no les resulta de mayor relevancia, para los extranjeros es una de las mayores festividades de nuestro país. ¡¿Ya deja de preguntarte por qué?! La Batalla de Puebla, es la única que los aztecas hemos ganado a un enemigo extranjero en su intento de colonizarnos y, aunque evidentemente nos resulta más importante nuestra independencia, en otros países en cuanto a historia se habla de la derrota que sufrieron los franceses de Napoleón III a manos de los poblanos.

Mi propuesta para ti este finde en el que se conmemora el 157 aniversario de la Batalla de Puebla es para que te pongas los guantes el sábado 7 de mayo y disfrutes de la pelea inaugural en la nueva Arena T-Mobile (primera sorpresa), misma que protagonizarán (segunda sorpresa): el mexicano Saúl Álvarez y su retador el británico Amir Khan, en pelea por el título de peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo, que ojalá El Canelo defienda en el nuevo "templo" de eventos magistrales de aquella ciudad.

Hasta el momento, el jalisciense ha cumplido con creces en sus tres anteriores compromisos para esta festividad venciendo a José Ángel Cotto, Shane Mosley y James Kirkland, por lo que parte como amplio favorito para incrementar su récord de victorias.

Sigue la transmisión por Azteca 7, 22:30 horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.