• Regístrate
Estás leyendo: Voluntarios
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 08:49 Hoy

Laguna yo te quiero

Voluntarios

Iván Gutiérrez Leal

Publicidad
Publicidad

Laguna Yo te Quiero es un proyecto que está hecho por voluntarios que quieren ayudar a su ciudad. Quieren hacer un cambio y para esto se necesita el apoyo de los ciudadanos.

En este tercer proyecto se renovarán plazas y parques, las más necesitadas van a estar incluidas en el proyecto. Sólo que se necesita del apoyo de todas las personas para poder cumplir con esta labor.

Dentro del evento van a existir dos posiciones, la de coordinadores de plaza ya de voluntarios. Los coordinadores de plaza se van a encargar de que todos los materiales estén disponibles y se usen adecuadamente.

También, de que todos los voluntarios estén haciendo su trabajo y ayudándoles para sacar el mayor beneficio. Por su parte, los voluntarios son los que van a cumplir con las diferentes tareas en cada plaza.

Las personas interesadas sólo tienen que comunicarse con Laguna Yo te Quiero a través de Facebook o por mail. Para registrar brigadas sólo es necesario ingresar a la página web de la asociación www.lagunayotequiero.org e ingresar los datos de la brigada.

Entre más personas seamos, más vamos a poder hacer una diferencia.

Laguna Yo te Quiero necesita de ti!



www.lagunayotequiero.org

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.