• Regístrate
Estás leyendo: Sólo con las brigadas
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 07:00 Hoy

Laguna yo te quiero

Sólo con las brigadas

Iván Gutiérrez Leal

Publicidad
Publicidad

Formar parte de Laguna Yo Te Quiero es algo más que sólo estar presente un día ayudando en los proyectos, integrarse a este movimiento es ser parte de los ciudadanos que están dispuestos a hacer un esfuerzo más grande por su ciudad, es ser capaz de dejar a un lado cualquier cosa y salir a las calles, ser voluntario en una brigada de Laguna Yo Te Quiero es querer a una ciudad que puede dar mucho con la ayuda de todos sus ciudadanos.

Por esta razón, Laguna Yo Te Quiero quiere invitar a todas las empresas, organizaciones y colegios a formar brigadas que puedan ayudar en el próximo proyecto este 17 de Octubre.

Necesitamos la ayuda de todas las brigadas posibles, ya que estas son las que más nos pueden ayudar a cumplir con el reto.

Las brigadas pueden ser formadas por la cantidad de personas que quieran y a cada una se le va a asignar una plaza. Dentro de estas plazas, los voluntarios van a limpiarla, reforestarla y pintarla, todo con la ayuda de donaciones las cuales se van a utilizar para tener los materiales necesarios.

En los años anteriores, las brigadas ayudaron a limpiar la ciudad y después a plantar árboles, ahora las necesitamos para que hagan todo esto y se puedan renovar las plazas más necesitadas de la ciudad.

También, las brigadas ayudan a que más personas sepan del proyecto y se quieran unir, el apoyo de más personas es lo que se necesita en Laguna Yo Te Quiero.

Esperamos las empresas, universidades, colegios y organizaciones se animen a formar parte del tercer gran proyecto de Laguna Yo Te Quiero.

Si tú quieres crear una brigada recuerda que tienes hasta el 10 de octubre para hacerlo.

Laguna Yo Te Quiero somos todos!


www.lagunayotequiero.org/@LagunaYoTQuiero

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.