• Regístrate
Estás leyendo: Laguna Yo te Quiero
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 10:09 Hoy

Laguna yo te quiero

Laguna Yo te Quiero

Iván Gutiérrez Leal

Publicidad
Publicidad

Laguna yo te quiero es un Proyecto que lleva ya tres años en nuestra ciudad tratando de impulsar a la ciudadanía a mejorar los espacios en los que conviven. El primer proyecto atrajo a más de 40 mil personas a recoger basura y limpiar la ciudad en diferentes puntos.

El segundo, Laguna yo te quiero verde, se tuvo la misma presencia de ciudadanos quienes no solo plantaron árboles en el punto indicado, también se dieron a la tarea de hacerlo en diferentes partes.

Este año el proyecto conforma la unión de los dos proyectos anteriores con un agregado, no solo se va a limpiar a reforestar, sino que también se van a pintar y arreglar las plazas más necesitadas de la ciudad.Para formar parte Laguna Yo te Quiero Renovada las personas se pueden registrar en la página web, en donde lo pueden hacer en grupos o personalmente.

El equipo se encargara de ubicarlos en las 57 plazas donde se les dará todo lo necesario para arreglarlas.

Así mismo, si las personas no logran registrarse, ellas pueden salir a su plaza más cercana a limpiarla, reforestarla y pintarla. No solo se puede hacer en las que están indicadas, todas las plazas necesitan algún tipo de mejora.La fecha fijada para el evento es el 17 de octubre y quienes quieran ser parte pueden comenzar su registro desde ahora.

Lo que más se necesita es la presencia de todos ya que como ciudadanos tenemos la responsabilidad de tratar de hacer cambios por nuestra propia parte.Torreón es una ciudad que en verdad necesita ver un cambio en la actitud de sus ciudadanos, poniendo cada uno nuestro esfuerzo, vamos a lograr ver como si se puede avanzar.

Laguna Yo te Quiero invita a todos los ciudadanos a formar parte de esos cambios.


www.lagunayotequiero.org/@LagunaYoTQuiero

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.