• Regístrate
Estás leyendo: Dedazo tropical…
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 04:56 Hoy

Así las cosas...

Dedazo tropical…

Humberto Mares

Publicidad
Publicidad

Al más puro estilo tricolor de ataño Andrés López Obrador eligió a Claudia Sheinbaum como la virtual candidata de Morena al gobierno de la ciudad de México.

Sin ningún recato el señor López mejor conocido como "el peje", decidió que la encuesta arrojo que Claudia era la elegida. Nunca se informó sobre el procedimiento, tampoco de quien o quienes la realizaron, los participantes excepto Sheinbaum, fueron los primeros sorprendidos cuando dieron el resultado, por supuesto sin prensa presente.

Las encuestas hechas por empresas serias ponían a Ricardo Monreal a la cabeza de las preferencias. Su servidor lo dijo varias veces en este espacio que él sería el candidato. El señor López lo saco de la competencia por andar coqueteando con la mafia del poder.Colegas atribuyen la derrota al enojo del dueño y señor de Morena.

En principio Monreal, político muy caminado, guardo compostura y se cayó la boca, a pesar de su evidente enojo. Bien dijo, me retiraré unos días porque tengo la cabeza y el estómago caliente. Bien hecho eso habla bien de él, es político profesional.

Monreal no es nuevo en este tipo de faenas. Del PRI se fue porque le cerraron la puerta para la candidatura al gobierno del estado, exactamente como hoy. Se fue al PRD y gano el gobierno, pero luego se incomodó y se fue al PT, paso también por MC y ahora Morena, de donde dice no va a salir. Yo creo que sí.

No descarte estimado lector que Monreal sea el candidato del PRD o cualquier otro partido, o bien de una alianza de varios con etiqueta de ciudadano y podría salir triunfante.

Claudia Sheinbaum como ella se definió, como defensora de la ecología, es científica y catedrática. Esposa de Carlos Imaz el delegado de Tlalpan que renunció cuando lo filmaron recibiendo dinero del empresario argentino Carlos Ahumada.

Claudia Sheinbaum no ha hecho bien su trabajo en la delegación Tlalpan. Los vecinos le relaman el haber autorizado la construcción de una plaza comercial muy grande en insurgentes sur, en los predios que ocupaba la clínica San Rafael y que conflictúa severamente a las colonias por todos los servicios que ésta demandará y el tráfico que generará que será imposible para los vecinos de esa zona salir y llegar a sus casas.

Además, les recuerdo que Claudia Sheinbaum es participe del secreto con AMLO sobre la construcción del segundo piso y el distribuidor San Antonio, la información fue reservada 25 años.

Así las Cosas, hasta pronto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.