• Regístrate
Estás leyendo: Trabaja tu fortaleza
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 13:09 Hoy

#adoptaunmillenial

Trabaja tu fortaleza

Humberto Gándara

Publicidad
Publicidad

¿Qué pasa cuando tienes que integrarte a un grupo de trabajo y no sabes por dónde empezar? Te enfrentas a nuevas formas de socializar, conjuntadas con un sinnúmero de costumbres por descubrir, además de las primeras impresiones que vas causando al caminar, cuyo resultado no siempre te favorece.

Lo que en tu círculo anterior es digno de estupendas carcajadas, en el nuevo puede provocar dos sonrisas por compromiso, si bien te va, situación por la cual no es conveniente que andes de graciosito, porque te arriesgas a caer mal.

La fortaleza es, ni más ni menos, trabajar, en toda la extensión de la palabra. Laborar de manera ardua genera que poco a poco volteen a verte sin ser escandaloso; generar sin esperar una palmada puede ser frío de explicar pero genial de sentir; producir sin tener una instrucción origina hasta miradas de incredulidad o incomodidad de ‘ofizonistas de confort’ :D.

Difícilmente esa alternativa falla. El trabajo de verdad supera con el tiempo a cualquier sentido del humor, a cualquier recomendación, a la mejor labia, y genera que, cuando alguien hablen mal de ti, sea difícil de creer.

Trabaja en esa fortaleza, en ser un profesional perfectible. Juega cartas en línea pero, cuando estés en casa, optimiza en el espacio donde debes realizarte; mejora tu proceso no malgastando tus minutos. Especialízate en ser fuerte y procura que sea sana la competencia que se genere.

HumbertoGandara.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.