• Regístrate
Estás leyendo: Todo sale... si así lo quieres
Comparte esta noticia

#adoptaunmillenial

Todo sale... si así lo quieres

Humberto Gándara

Publicidad
Publicidad

Las formas nuevas de trabajo pueden implicar mucha resistencia por todos los eslabones de una cadena laboral. Sin embargo, no hay como confiar en el proceso y dar oportunidad a las nuevas alternativas, por más que haya caminos conocidos y definidos.

Recientemente, me tocó convivir con una metodología distinta a todo lo que conocía para trabajar en equipo. No era fácil hacer frente a las “extrañas” (hasta ese momento) formas de resolver o dictaminar cierto tipo de situaciones, en beneficio de un resultado colectivo.

Yo me dejé de problemas y confié.

No me arrepiento, porque a mí me han enseñado a creer y tener paciencia si el resultado depende de gente especializada y profesional. Creo más en el trabajo que en las palabras, creo en la sinergia cuando se da con un mismo fin.

Por supuesto que no es fácil: lo distinto tarda en digerirse, en madurar, y muy pocas veces da resultados inmediatos. Pero me emocionó saber que podemos experimentar nuevos métodos para buscar el éxito.

La clave para que no pese el proceso se llama disposición. Promete trabajo y no resultados, ‘rómpete el lomo’ de la manera más astuta y disfruta, en la medida de lo posible, tener en mente lo diferente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.