• Regístrate
Estás leyendo: Pozos profundos
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 07:56 Hoy

#adoptaunmillenial

Pozos profundos

Humberto Gándara

Publicidad
Publicidad

Las situaciones laborales cómodas son anheladas por muchos, los que ya las tienen dejan de pensar en lo que sigue de su vida sin definir claramente cuál será su meta y eso termina siendo bastante dañino al paso del tiempo, puesto que un día sin más que decir acaba un ciclo y empiezas de cero buscando un nuevo horizonte donde en el campo de acción en el que te hayas especializado pueda correr el riesgo de estar obsoleto.

Hay una clave que te puede dar firmeza para poderte parar donde sea, cuando se requiera: cavando pozos profundos. Quiero decir que tengas la visión de que aunque estés sentado en un mismo lugar por años y no puedas avanzar, puedes ir complementando con conocimiento alternativo, especialización en tu materia, llenarte de nuevos métodos para optimizar tus procesos, cuidar las relaciones públicas que te puedan servir en un futuro y convertir en efectivo todo el tiempo que estés en tu lugar de trabajo.

Este tipo de estrategias te hacen que des el 140% de rendimiento o más, porque vas a estar generando, trabajando y produciendo mucho tiempo sin que nadie se de cuenta que lo estás haciendo, pero eso no te debe de importar, el mayor beneficiado a la larga serás tú.

Al final de cuentas nadie podrá tapar el sol con un dedo, tu esfuerzo cuando es mucho, no tiene otro camino más que ser reconocido, basta solo con que lo creas y estés convencido de a donde quieras llegar.

HumbertoGandara.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.