• Regístrate
Estás leyendo: Los impostores
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 17:15 Hoy

#adoptaunmillenial

Los impostores

Humberto Gándara

Publicidad
Publicidad

Reconocer te permite distinguir lo que ves, pero hay muchas cosas que no miras y te pueden desestabilizar; por esa situación debes tener tu sentido de alerta siempre prendido.

Pueden llegar impostores que te hagan pensar que tu vida da un vuelco. Tan peligroso es uno como el otro: muy distintos en resultados pero iguales en dimensión. Uno se llama éxito y el otro fracaso.

Esos son peligrosos, pueden envolver tu mente, hacerte creer que eres el causante principal de su aparición, el protagonista, cuando no es así.

Una frase de Roger van Oech es: “La gente piensa que el éxito es lo opuesto al fracaso, pero la verdad es que ambos son parte del mismo proceso”.

Muchos más piensan que un conjunto de fracasos te lleva al éxito, y además se fundamentan en varias experiencias.

Cualquiera que sea tu concepto, no lo creas; sigue trabajando, hazlo diario. Alguna vez leí que a veces el éxito se disfraza del fracaso más profundo, pero también puede ser al revés.

HumbertoGandara.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.