• Regístrate
Estás leyendo: enviaenvidia.com
Comparte esta noticia

#adoptaunmillenial

enviaenvidia.com

Humberto Gándara

Publicidad
Publicidad

Hagamos un paréntesis para que sepas cómo comprar una dirección web por medio de internet. La primera noticia es que sí está disponible el dominio con el que se titula la columna de hoy. Yo me meto a la dirección akky.mx, tengo a la mano mi tarjeta de crédito y compro cualquier nombre con el .com que necesite y que, por supuesto, no esté ocupado.

Recuerda que antes de dar a conocer cualquier proyecto debes tener tu dominio registrado, para que puedas empezar una estrategia digital, y no esperes a que algún vividor virtual te saque una 'lana' por tener tu marca lista para ponerse en tu página web.

Bueno, sentí la necesidad de decírtelo y que un día te 'haga paro'. :D

Hoy en día ya puedes comprar y vender un sinfín de productos y servicios por medio de la comunidad web, pero también se generan sentimientos, muchos de ellos negativos, por las diferentes publicaciones que realizas.

Cada vez que posteas algo estás expuesto a recibir 'likes', cuya cantidad se marca en tu publicación. Pero ¿cuántos 'dislikes' recibes en la mente de tus contactos?

Es algo que no puedes medir, porque muchos no lo demuestran. Puedes publicar una foto de tus vacaciones, de tus objetivos cumplidos o de algo que estrenes, entre muchas cosas más, y te llega el 'malvibraje' sin que haya un botón específico para eso.

Total libertad de publicar es la que gozamos todos en nuestras redes sociales. Tú eres el dueño de los límites que impongas; a alguna gente le alegrará y te mandará reacciones positivas, pero ponte listo para recibir vía digital, y sin pedirlo, sentimientos que tus amigos expresen en direcciones como enviaenvidia.com.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.