• Regístrate
Estás leyendo: ¿Titans? Are you kidding me?
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 15:56 Hoy

¿Titans? Are you kidding me?

Publicidad
Publicidad

De lo que se podía esperar de la semana de comodines lo único que podría haber sido sorpresa era que Kansas perdiera ante Titanes y eso, hasta el segundo medio del partido parecía imposible, difícil seria comparar el regreso que Marcus Mariota comandó con el que vivimos en el Superbowl donde Patriotas parecía derrotado, a diferencia de aquella proeza, Jacksonville no era favorito en este juego lo cual, en este caso, le da doble valor al asunto.

Con jugadas increíbles como el “rebote” que retoma el mismo Mariota para anotar, a Kansas se le canso el caballo o se les perdió el playbook ofensivo quedando neutralizados aun cuando Titanes les regresaba el balón en forma de turnovers. El Karma de Kansas demolió a los apostadores cuando este team era el máximo favorito del fin de semana, aún hay memes circulando con la foto de pantalla donde los analistas del canal oficial de la NFL coinciden, todos sin excepción, en que los Jefes ganarían, en fin, lo hecho, hecho esta y esto deja a Patriotas en la teórica posición de ultra favorito para pasar a la final de la conferencia Americana.

Del otro lado, Pittsburgh recibirá a Jaguares y a pesar que en los momios son amplios favoritos, los Jags presentan un cuadro bipolar con una ofensiva mala, pero con una poderosa defensiva que podrían neutralizar a unos Acereros a los que les cuesta mucho anotar, la lógica debe darnos una final de la AFC entre Steelers y Pats y de ellos, cualquiera es favorito para llevarse el Superbowl.

Si de caballos negros se trata, tendríamos que medir bien lo que puede pasar con unos motivados Halcones de Atlanta quienes, superaron los pronósticos venciendo con su experiencia a unos valerosos pero novatos Rams que seguro el año que viene tendrán la madurez para enfrentar estas estancias. Con el trauma de la derrota del pasado SB Atlanta va de frente a una revancha contra ellos mismos, no es para nada imposible que derroten a los acéfalos Eagles, quien sabe si a Nick Foles le haya dado tiempo para tomar el ritmo que un playoff requiere cuando a Matt Ryan seguro se le verá mejor para ese juego.

No sé qué tanto pesen las localías, pero sigue viva la opción de que Vikingos sea el primer equipo que juegue el Súper Tazón como local, Santos llegara a Minnesota motivado con esa poderosa combiacion aire-tierra que los hace muy difíciles para cualquier defensiva, será juego de pronóstico reservado. Así las cosas, en mi mundo utópico ojalá Minnesota gane su primer SB, pero hay mucho de Pats y Acereros de por medio, aún es temprano y ya vimos que… De que se dan sorpresas, se dan ¿O no Kansas?

Y de ahí… A lo que sigue.

beto@eluno.mx

@herbertodlarosa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.