• Regístrate
Estás leyendo: Suspensiones que seguir
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 18:17 Hoy

El blitz del lunes

Suspensiones que seguir

Herberto de la Rosa

Publicidad
Publicidad

Bueno, Francia Campeón de Soccer, sin comentario mayor al respecto. Vamos NFL!

Por mucho el castigo más escandaloso es el del doble campeón y receptor de Pats, Julian Edelman, 4 partidos de suspensión por consumo de sustancias ilegales (PEDA). Tragedia porque después de Brady y Gronk es el más querido por su afición, ya perdió por lesión la temporada pasada y quien sabe cuanta falta hizo en el Supertazón XLII. Edelman perdió la apelación de su suspensión. Se sabe que el comisionado Roger Goodell, es jurado y verdugo y no es fan de Pats, se sabe de casos más graves que han tenido menores suspensiones, ahí como dicen: “Haya tu”.

Otro caso es el del apoyador de 49ers, Reuben Foster quien fue absuelto después de que su exnovia lo acusó de violencia y ahora la liga le tiene anunciada una posible suspensión por portación de armas de asalto en California, vaya fichita, aunque es un caso aún por resolver.

Un reincidente es el apoyador Ventase Burfict de Cincinnati, después de castigos en el campo ahora enfrenta 4 juegos por PED. El receptor Josh los Santos tiene una suspensión de dos partidos por una violación de políticas de conducta personal. El tacle de Cargadores, Corey Liuget también fuera 4 juegos por PED. Golpe significativo a la defensa ya que es la terna con Joey Bosa y Melvin Ingram. En Gigantes el tacle Josh Mauro perderá su debut por PED por lo menos hasta la semana 5. Thomas Davis de Carolina, ganador del trofeo Walter Payton también cayó en PED con sus respectivos 4 juegos.

Los mariscales no son a menudo cachados con consumo PED y ahora le tocó al agente libre Mark Sánchez que no ha firmado con ningún equipo y como sea verá en la tele los primeros 4 de la temporada, si no es que toda sin contrato. El ataque por tierra de los Santos de Nueva Orleans se verá mermado sin su RB estelar, Mark Ingram suspendido también cuatro juegos por PED.

La moraleja parece ser la impresionante frecuencia de consumo de sustancias estimulantes, la liga es demasiado competida y parece que por “lo bajito” muchos jugadores se están teniendo que nivelar a este alto rendimiento, cuestionable porque parece ser rendimiento ficticio, los que hemos visto esas carrocerías y los que saben dicen que es imposible levantar esos cuerpos sin “truco” asunto que viene desde las ligas colegiales y que parece ser pasado por alto como tema de fondo en la liga. Estas suspensiones parecen solo la punta del iceberg, quien sabe, pero… Lo que se ve no se juzga.

Y de ahí... A lo que sigue

beto@eluno.mx
@herbertodlarosa


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.