• Regístrate
Estás leyendo: Superbowl LII: Llegaron los Mejores
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 03:39 Hoy

Superbowl LII: Llegaron los Mejores

Publicidad
Publicidad

Filadelfia estadísticamente llego con justicia, Minnesota demostró (por ausencia) la importancia de un líder como mariscal de campo, Águilas fue la potencia en su conferencia. De Patriotas: A un juego de empatar a Steelers con seis campeonatos. Solo que lo lograría con el tándem Belichick/Brady y empatarían a Jordan-Jackson con seis títulos de la NBA juntos.

¿Qué esperar? Pats gano el SB a Fili en 2005 e igualo a Dallas con 3 Lombardis en 4 años y fue el primero en lograr un back to back, se pueden empatar a si mismos. De los 7 SB’s jugados por Pats TODOS se definen en los últimos dos minutos y 4 en la última jugada contra Rams, Carolina, Seattle, el único overtime de la historia ante Atlanta y claro, la perdida de lo invicto ante Gigantes, hay buena expectativa en cuanto a espectáculo.

Eagles tiene los números y Pats la experiencia y es el team más difícil de vencer en la NFL por lustros. El juego deberá definirse por errores y castigos, como le paso a Santos con su novato o a Jags con castigos y mal uso del reloj donde Pats solo entrego un balón con un castigo. Mas parejo no se podía. Queda pendiente ver la evolución de la mano de Brady, la conmoción de Gronkowski y Jay Ajayi que se recupera del tobillo.

Datos:

Ambos equipos se despiden de sus coordinadores, por Eagles Charlie Weis y Romeo Crennel y por los Pats Josh McDaniels y Matt Patricia se van por lo que les servirá portar el anillo de campeones en la mano con la que firmen sus contratos.

Brady fue líder en yardas por aire y NUNCA quien logra eso ha ganado el SB. Por las Águilas Chris Long y LeGarrette Blount vienen directo de Pats. El relevo de Gronk, Dwayne Allen, es de lo mejor bloqueando, eso ayudara a darle más tiempo a Brady para conectar con Amendola, Cooks y Hogan. Fili espera que el tacle Fletcher Cox para presione a Tom y que atrás Malcolm Jenkins se robe al menos un balón, Fournette corriendo deberá perforar como lo hizo Jags, el gran reto es guardar una reserva de buen juego para el último cuarto, pregúntenle a Atlanta y Jacksonville que ahí tronaron ante Pats.

¿Qué pasara con la afición de los rivales de división de Fili? Por ética no deben irle, pero… TODOS ODIAN A PATS, me imagino que será un día familiar, cine o de ver la liga MX.

Y si, Pats en otro SB, las teorías de conspiración son normales contra las dinastías, cada error se agrava cuando salen favorecidos, esperemos no pase nada que de pauta a ese tema.

Y de ahí… A lo que sigue.

beto@eluno.mx

@herbertodlarosa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.