• Regístrate
Estás leyendo: Se sacuden los roosters
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 00:43 Hoy

El blitz del lunes

Se sacuden los roosters

Herberto de la Rosa

Publicidad
Publicidad

Se sacuden las alineaciones, lo trágico y lamentable es la lesión de rodilla del QB novato de Houston, Deshaun Watson, según los reportes queda fuera toda la temporada justo un par de días después de ser nombrado MVP de octubre, situación que dejó desvalidos a los Texanos, el valor del rookie es tal, que la directiva contrató a DOS mariscales más (T.J. Yates y Matt McGloin) que respaldaran al relevo Tom Savage. Que lastima, Deshaun perfilaba para rookie del año.

De pensarse fue la decisión de los Pats al canjear a la banca más codiciada de la NFL: El QB Jimmy Garoppolo quien fue enviado a 49’s a cambio de Brian Hoyer y una selección temprana del Draft. Mucho que analizar aquí, recordemos que Jimmy tuvo una extraordinaria actuación reemplazando a Tom Brady durante su suspensión resultando lastimado pero dejando una excelente impresión lo cual ocasiono que durante el Draft 2017 fuera el jugador más buscado al grado que los Pats tuvieron que publicar que no era transferible, de repente, surge este cambio por un mal QB y un pick que jamás garantiza algo tan adaptado al equipo como lo está Garoppolo ¿Será que le saben algo en razón de salud? es difícil creer que Pats no consideren que Brady está en riesgo simplemente por su edad (40) y que necesitan tener un relevo de “los tamaños” de un team aspirante al campeonato, en 2017 vimos caerse a Raiders al no tener relevo de nivel para Derek Carr, así está sufriendo hoy Green Bay sin Aaron Rodgers, Colts sin Andrew Luck y ya comentaba arriba de Houston, no entiendo el movimiento, ni parece ser lucrativo, hay quien dice que fue por darle la Jimmy oportunidad de jugar y otra versión más lógica es que como sea, para el 2018 Jimmy pediría una cantidad de dinero impagable para un relevo considerando que Brady se mantenga sano. Parece un albur, pero siendo Bill Belichick no soy yo quien para criticar. Ahora a esperar que Garoppolo desquite y marque diferencia en Ninners ganándoles su primer juego del año mientras los Pats rezaran a todos los santos que Tom no se lesione y no depender de alguien tan mediocre como Hoyer.

Si era poco, dicen que, por conflictos internos, pero oficialmente por declararlo limitado por lesiones en rodillas, Miami cambio al corredor estrella Jay Ajayi a Filadelfia, inexplicable cuando Jay era el mejor hombre de una pésima ofensiva, el costo: Una cuarta selección del Draft 2018, es decir, otro albur a cambio de una estrella, cosas locas a media temporada. De salida debemos observar a Filadelfia que gano a una de las mejores defensivas de los últimos años con lo que me atrevo a decir que es hoy el mejor equipo de la liga.

Y de ahí… A lo que sigue

beto@eluno.mx

@herbertodlarosa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.