• Regístrate
Estás leyendo: ¿Por dónde empezar?
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 23:58 Hoy

El blitz del lunes

¿Por dónde empezar?

Herberto de la Rosa

Publicidad
Publicidad

Noviembre es el parteaguas para equipos con “patas pa’ gallo” rumbo a Playoffs, siempre peligrosos los Pats y veo bien a Santos y Steelers aún con el susto de ver a Big Ben tirado en una jugada, se ven equipos levantando, Osos es uno y así veo a Chargers, Houston, Carolina y Minnesota. Hay muchos intermitentes, entre ellos Washington, Miami y Atlanta.

Por supuesto destacan Kansas y Rams (a pesar de su difícil domingo) lideran la temporada y solo con una tragedia quedarían fuera de Playoffs, el nivel no es ya la cuestión, sino si tendrán el gas para mantenerlo y ver si superan sus fantasmas ya que son de los equipos con historia de mala suerte en Postemporada, sus mariscales están compitiendo para ser MVP y, si hubiera chance, sus corredores Gurley y Hunt también estarían nominados.

El tema de Patrick Mahomes es aparte, parece de otro planeta, tiene números con varios récords y se perfila como favorito en varias estadísticas, como va llegará a más de 5 mil yardas aéreas y probablemente a superar los 50 pases de anotación, sin duda es el mejor arranque de un novato a esta altura de la temporada, ojalá su promesa se cumpla, no solo para esta campaña, sino que sea una historia para muchos años. Todo este marco calienta aún más el valor del espectáculo que será el juego entre estos trabucos en el estadio Azteca, si bien el año pasado era llamativo ver a los dinásticos Pats contra los Raiders, este match ofrecerá en México lo mejor en nivel de juego en toda la NFL, ¡arrepentíos todos los que lo menospreciaron y se quedaron sin boleto! (dicho mordiéndome la lengua).

¿Qué tal San Francisco y el milagro en su tercer QB el novato Nick Mullens? Dio un juegazo en su debut y aplastó a los malogrados Raiders. Perdón ¿dije milagro? Bueno, hay que saber que Mullens es el líder de todos los tiempos en casi todos los rubros estadísticos de la Universidad del Sur de Mississippi ¿Casualidad?

Es curioso que les esté yendo terrible a dos de los personajes mejor pagados de la NFL, el QB de Niners, Jimmy Garoppolo, fuera por lesión para todo el año y al coach Jon Gruden, que no ve la luz con un contrato de más de 100 millones de verdes. Otro caso es el QB Ryan Fitzmagic aun con la derrota regresó de la banca y tiro 4 de anotación, vaya personaje.

Y qué decir de Drew Brees, si algún día le dieran una defensiva tendría al menos otro anillo.

Viene lo mejor, lo único que pido es que no haya lesiones… Por el bien del fair play y del espectáculo.

Y de ahí… A lo que sigue.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.