• Regístrate
Estás leyendo: Lesiones para vigilar en 2018
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 20:57 Hoy

El blitz del lunes

Lesiones para vigilar en 2018

Herberto de la Rosa

Publicidad
Publicidad

De los jugadores en recuperación hay infinidad de historias por decidirse, trataré aquí algunas de las que son de mayor impacto de acuerdo al costo y expectativa por el peso del jugador en su equipo.

Carson Wentz: El estelar debut de este grande lo tenía en la puerta de ser el indiscutible MVP del 2017 cuándo el sueño se derrumbó por la lesión que sufrió en la semana14, sabemos qué para Filadelfia la historia acabó feliz con el relevo milagroso de Nick Foles y el campeonato como resultado.

Pero para Wentz debe ser un suplicio saber que su condición sigue en veremos para 2018, Foles sigue en el equipo y será una situación casi incoherente ver en la banca al MVP ganador del Supertazón quién, aunque se sabe qué está en las puertas del retiro, quedó como héroe total al ganar el primer Lombardi para su ciudad.

Se piensa que Foles en agradecimiento está pactado para simplemente aguantar en lo que se constata que Wentz esté apto y de ahí para qué se siente cómodamente a verlo mientras cobra varios millones, al menos por este año. Le sería mucho más productivo que verlo desde el sofá de su casa ¿no?.

Así con el equipo campeón, pero hay muchos casos por vigilar de los que dependen franquicias completas, en Miami sigue en “veremos” Ryan Tannehill quien después de dos años de lesión ya es un activo muy caro para su equipo y aún sigue con pronóstico reservado, en las mismas esta Andrew Luck de quien solo se dejan ver noticias confusas sobre su posible regreso.

Otro novato maravilla, de hecho, el qué parecía seguir a Wentz como el mejor del año pasado es Deshaun Watson primera selección del 2017, jugando para Los Texanos llevaba 19 anotaciones aéreas antes de lesionarse en un entrenamiento, en su caso se espera que ya este recuperado al cien para 2018.

Finalmente, me quedo esperando que Aaron Rodgers haya quedado bien de la lesión que lo tuvo fuera al final de la campaña pasada y que lo dejo en veremos para este que viene, con la edad es importante ver si logró una recuperación total, lo cual espero porqué anda atrás de valiosos récords y todo el americano perdería sin su presencia, es tal vez, el mejor mariscal kilo por kilo ajeno al equipo con el que juega.

Así las cosas, estaremos pendientes de otros casos en este inter de la temporada por venir.

Y de ahí... A lo que sigue

beto@eluno.mx
@herbertodlarosa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.