• Regístrate
Estás leyendo: Fin de temporada y de carreras
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 01:11 Hoy

Fin de temporada y de carreras

Publicidad
Publicidad

Con el fin de la temporada enfrente se viene el fin de la carrera de varios jugadores, la lista de posibles es más grande que este espacio pero hay estrellas sobre las que ya se puede especular, algunos ya expresaron la intención como el QB de Pittsburgh, *Big Ben Roethlisberger, bicampeón quien empezó mal y fue recuperando teniendo hoy a su equipo en posibilidades de llegar a la final, si nos vamos al nivel de juego, Ben sigue mejor que muchos QB de la liga, lo que ignoramos es el esfuerzo y probable dolor que se sienta a esta altura, recuerdo a Peyton Manning comentando que con la edad lo que más sufría no era el cansancio, sino el dolor, hay que tener conciencia que aunque nos encante ver a estos héroes en acción, se encuentran a media vida y el riesgo de lesiones serias se hace más propenso. Debe haber un punto en cada quien debería saber a ciencia cierta pero no parece ser así. Vimos a Jay Cutler aceptar el retiro y regresar por 10 millones que cualquiera aceptaría, pero ni ha hecho mejor a Miami y ya recibió un par de golpes serios que pueden salirle más caros. Igual esta Aaron Rodgers, tal vez el QB más completo de la liga, pero ya acusa lesiones serias y esta temporada ya ni la va a terminar, aun así, seguro lo veremos aun en 2018 al igual que a Tom Brady quien a mi gusto debió retirarse al ganar el SB pasado, en la cima, sin más que demostrar y sano, esta temporada ha bajado sus números, igualó su récord de intercepciones, pero bueno, aún con chance repetir campeonato, la pregunta es si aguantará otro año sin lesionarse.

Caso raro fue el del corredor Marshawn Lynch, quien regresó del retiro y no ha tenido el nivel que lo bautizó como “La Bestia” de la NFL. ¿Valdrá la pena seguir? En una posición con menos riesgo y aún con gran nivel vemos al pateador Adam Vinatieri con 45 años, será agente libre en el 2018, él ya dijo que si lo contratan seguirá, necedad bien pagada.

Otra novela es la de Eli Manning, también con dos anillos y en la lucha, aún no dice nada al respecto todavía cuando su ex coach lo sentó de forma vergonzosa y sus números han sido una montaña rusa, para Eli es solo cosa de decidirse.

Drew Brees sigue rompiendo récords, se ve sano, soñando con un segundo anillo, tal vez aguante un par de temporadas más. Reflexionando deben estar Andy Dalton, Philip Rivers, Carson Palmer, Antonio Gates y Larry Fitzgerald, entre otros. En fin, es una decisión personal y mientras la estadística y la paga lo justifique muchos seguirán hasta que el cuerpo aguante o se rompa.

beto@eluno.mx

@herbertodlarosa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.