• Regístrate
Estás leyendo: Algunas incógnitas para 2018:
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 04:28 Hoy

El blitz del lunes

Algunas incógnitas para 2018:

Herberto de la Rosa

Publicidad
Publicidad

Muchas incógnitas presenta la próxima temporada en el desempeño de ciertos jugadores que cambiaron de equipo, aun cuando algunos parecían ser titulares indiscutibles sus franquicias anteriores.

Caso específico es el del QB Alex Smith quién después de varias temporadas pasó de los Jefes de Kansas City a los Pieles Rojas de Washington. De entrada, el puro movimiento parece ser inocuo ya que por sus números y trayectoria Smith no parece ofrece nada que brille como un diferencial o que sea una aspiración auténtica a un Washington que tampoco está tan fuertemente armado en el resto de su equipo. Se puede comparar y pensar que los mismos Jefes estaban mucho más poderosos en las demás áreas para apoyar a este mariscal que ha sido un eterno aspiracional desde que medio conducía a los Ninners, pero… está llegando a una edad en la me parece que va a emular a algunos “ya merito” como Carson Palmer y Andy Dalton e incluso a otro perecedero de la liga que tenía más medios encima, pero NO logro lo mismo, y fue Tony Romo con los Vaqueros.

Pues bien, ¿Qué se puede esperar de Smith en Washington? Seguro no vamos a hablar que estará en la lista de los mejores del año, aunque cuando agarra ritmo como sus últimos años con Kansas, que fueron sus mejores, se vuelve un excelente ganador de juegos, el asunto es que siempre termina perdiendo los juegos más importantes, recalcando que ha tenido a grandes jugadores de soporte. Parece ser que justamente la línea de su reto es avanzar al menos a un juego más que el divisional en Playoff, veremos qué sucede en esa historia.

¿Y qué pasó con Kirk Cousins? Uno de los casos más raros, cuando los Vikingos de Minnesota casi llegan al Superbowl con un elenco de 3 mariscales titulares en sus filas y fue el tercero el que los llevó a su mejor temporada en años, ahí tenían ya sanos a Teddy Bridgewater y a Sam Bradford, los tres fueron trasladados a otros equipos, aun no comprendo como funciono el 3 x 1 contra Cousins que se hacía del rogar por su contrato y tampoco me parece un contendiente , de hecho creo que a Pieles Rojas les va a ir mejor y mi premonición es que los Vikingos no van a llegar a ningún lado, cuando en su sede se habla de pelear el campeonato , yo veo claro que este mariscal no va encontrar la forma de llevarlos tan lejos cuando hay equipos con muchas mejores promesas en la liga.

En fin, ahorita todo es especulación, es algo de lo que se habla entre los días sin juegos.

Y de ahí... A lo que sigue

beto@eluno.mx
@herbertodlarosa



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.