• Regístrate
Estás leyendo: Acción en la NFL:¡Que felicidad!
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 00:00 Hoy

El blitz del lunes

Acción en la NFL:¡Que felicidad!

Herberto de la Rosa

Publicidad
Publicidad

Los resultados están publicados, la jornada tuvo sus “queveres” desde el kickoff con el triunfo de las campeonas Águilas, aunque no vimos un gran espectáculo, con mariscales como Matt Ryan y Nick Foles que han jugado Superbowls queda corto ver una juego sin pases de anotación, Foles deja abierto el tema de si lo van a sentar cuando se recupere Carson Wentz. De igual forma en lo terrestre, teniendo en el campo a D’Vonta Freeman y Jay Ajayi es increíble que entre los dos sumaron apenas 98 yardas. El MVP del juego fue Julio Jones con 169 yardas, el tipo deja en claro que sigue siendo de lo mejor entre receptores. De este juego surge la jugada de la jornada, entre tantas que hubo destaca el atrevimiento de las Águilas para repetir la bautizada “Philly Special” la reversible en tercera y 5 les salió perfecta como en el SB, por favor vean los gestos de coraje de los defensivos de Atlanta a quienes parece que les hubieran hecho un bullying deportivo, fuera de parecer exótica, esta jugada ha resultado muy productiva. Fuera del campo hay temas por resolver como el del corredor de Acereros Le’Veon Bell, quién con eso que no ha firmado contrato simplemente ¡FALTO! al juego vs Cleveland, esto le va a costar casi $900 mil dólares de multa y no me sorprendería que termine esta semana cómo agente libre. Por mientras su relevo, el novato James Corner inició como en un sueño dejando clara la idea de que nadie es indispensable. Afortunado regreso de Andrew Luck con Colts, aunque perdió, lo digo porque sobrevivió un golpe con casco que casi le arranca la cabeza y que terminó con la expulsión del jugador que se la propino. Esta nueva regla, así como la de rudeza innecesaria a los QBs se marcó bastante, yo creo que eran necesarias.

A Pittsburgh se le vino una irreconocible defensiva de Cleveland encima y les empataron, es el primer juego inaugural de la NFL sin ganador desde 1971. ¿Los Cowboys se vieron muy chicos o Carolina es candidato a cosas serias? tal vez sea solo una ilusión, es muy temprano para apostar.

Buena jornada para mariscales

beto@eluno.mx



@herbertodlarosa



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.