• Regístrate
Estás leyendo: ¿Usted por quién va a votar en 2015?
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 22:43 Hoy

Circuito cerrado

¿Usted por quién va a votar en 2015?

Héctor Moctezuma

Publicidad
Publicidad

¿Votará por los que durante mucho tiempo enarbolaron la bandera de la moral y el purismo democrático y resultaron más falsos que una moneda de cien pesos?

¿Votará por quienes tejen una red de prostitución en las oficinas de un comité directivo regional?

¿Votará por quienes son balconeados recibiendo dinero en bolsas del súper y hablan de honestidad?

¿Votará por los que organizan fiestas con Table Dance, mucho alcohol y música de banda, todo pagado con dinero del erario público?

¿Votará por quienes enarbolan la bandera del ambientalismo y negocian con los usos de suelo y otras restricciones en la materia: "de a cuánto nos va a tocar"?

¿Votarán por quienes se pelean hasta con su sombra y manejan la franquicia como de su propiedad?

¿Votará por quienes dicen sí a todo lo que surge de la casa presidencial de Los Pinos?

¿Votará por los partidos cuyos líderes manejan como una empresa familiar, sin rendir cuentas a nadie y vendiendo las candidaturas al mejor postor?

¿Votará por quienes apoyan a gobernadores que utilizan la fuerza desmedida en lugar del recurso de la política con saldos fatales?

¿Verdad que no hay para dónde hacerse? Lo hemos dicho hasta el cansancio en este espacio, la desgracia para los votantes es que todos son iguales. Qué pena.

*****

Hoy el presidente Enrique Peña Nieto estará en Atlacomulco para encabezar el homenaje luctuoso a Isidro Fabela, el fundador del famoso grupo mexiquense... Vecinos de Ciudad Satélite han tomado el pico y la pala para tapar los baches, problema que el ayuntamiento que encabeza David Sánchez ha sido incapaz de solucionar. En Boulevares los vecinos también manifiestan su descontento y hasta hacen burla cambiando el nombre por Bulebaches. Por cierto sigue flotando en el aire la pregunta que hice aquí hace unas semanas, ¿de quién era el avión privado en el que viajó el alcalde a Brasil? Se investiga y pronto saldrá el nombre del propietario... Tres accidentes en instalaciones petroleras en el sur de Tamaulipas en menos de 15 días despiertan sospechas y dan la razón a quienes advierten que en la reforma energética no se incluyó el tema de la seguridad nacional, lo que resulta harto peligroso... Miles de poblanos salieron este domingo a las calles de la capital del estado para demandar la renuncia del gobernador Rafael Moreno Valle a quien acusan de represor. Y en Morelos ya no saben qué hacer con Graco Ramírez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.