• Regístrate
Estás leyendo: La guerra de Manlio contra “El Peje”
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 15:38 Hoy

Circuito cerrado

La guerra de Manlio contra “El Peje”

Héctor Moctezuma

Publicidad
Publicidad

Manlio Fabio Beltrones, con toda su experiencia política, se ve inocente cuando piensa que quitando a Andrés Manuel López Obrador de los tiempos oficiales podrá detener su, hasta ahora, ascendente paso rumbo al 2018.

Ignora Beltrones que el éxito de López Obrador no está en la utilización de los tiempos oficiales sino en su activismo que le permite aprovechar todas las coyunturas que le brindan los desaciertos del gobierno que encabeza su partido.

López Obrador saca más provecho de sus posicionamientos, de sus propuestas o apoyos a movimientos sociales, que maneja muy bien, que de aparecer en las pantallas o en la radio. Va a sacar más provecho de su propuesta de Aeropuerto, que de los tiempos que le proporciona el INE a su partido.

Además, para que pueda frenarlo realmente, se requiere un cambio en la ley que implica una reforma constitucional, para la cual se necesita de las dos terceras partes del Congreso, que el PRI no las tiene. Así que seguiremos viendo y escuchando al tabasqueño, qué le hacemos.

Más que andar declarando la guerra al "Peje", en forma tan burda como en su momento lo hizo Vicente Fox, el señor Beltrones debería preocuparse por lo que viene en el 2016, elecciones cerradas en donde el tricolor puede perder plazas como la Zacatecas, precisamente a manos del partido de López Obrador.

****

Mal sabor de boca dejó la incorporación del actual procurador en Edomex, Jaime Alejandro Gómez Sánchez, en la terna para un puesto de ministro en la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Activistas y especialistas consideran que no reúne el perfil para ocupar uno de los 11 lugares del máximo tribunal de justicia del país...Hoy en el Palacio de Minería tomará posesión como nuevo rector de la UNAM el doctor Enrique Luis Graue. A la ceremonia están invitados todos los ex –rectores de la máxima casa de estudios. ¿le entrará al problema del auditorio Justo Sierra que Narro evadió?...Para entender un poco lo que pasó en París o lo que sucedió hace 14 años en Estados Unidos, les recomiendo leer "La Conspiración Mundial y como acabar con ella" de David Icke, en donde habla sobre los verdaderos terroristas que no son otros que los hombres del poder, que para saciar sus ambiciones son capaces de todo, como lo que, según el autor, hicieron los estadounidenses aquel 11S y lo que 40 años atrás quisieron hacer con Cuba.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.