• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 06:26 Hoy

Circuito cerrado

El PRI defenderá a R. Medina

Héctor Moctezuma

Publicidad
Publicidad

Me temo que Jaime Rodríguez "El Bronco" no podrá cumplir con esa promesa de llevar ante los tribunales a Rodrigo Medina, el gobernador de Nuevo León sobre quien pesan acusaciones de corrupción. No lo podrá llevar porque, aunque usted no lo crea, el PRI prepara su defensa y lleva un buen camino recorrido en su afán de garantizar impunidad a su correligionario.

Mire usted si lo que le cuento no son las clásicas maniobras de los priistas para rescatar de las manos de la justicia a sus militantes distinguidos. Qué casualidad que dos diputados que pertenecían al PAN se declararon independientes y ahora jalarán con el tricolor en el Congreso local, ¿de a cómo no?

Pero aún hay más como decía el clásico. Esta semana el PRI se hizo, con sus aliados el Verde, Nueva Alianza y el PT de las principales comisiones en el Congreso local, entre las que se encuentra la que tendrá que revisar las cuentas de Medina, lo que hace pensar que aplicarán la "Ley Andrade", aquí no pasó nada.

De la procuraduría, (PGR) si es que "El Bronco" mete una demanda en esa instancia no podemos esperar nada, está bajo el control del PRI, no te preocupes Rodrigo, podrás irte tranquilo a tu casa de 20 millones de pesos en el exclusivo Club de Golf Misiones de Santiago, tu partido te protege. Tampoco Humberto Medina Aisle será molestado. Bendita impunidad podrás decir muy pronto.

Con ese padrino tampoco los Duarte, el banquero chihuahuense y el despilfarrador veracruzano tendrán de que preocuparse el próximo año.

*****

Solo 20 días duró fuera del gobierno mexiquense Apolinar Mena Vargas, el ex –secretario de Comunicaciones que ahora despacha como Secretario Técnico del Gabinete con un sueldo nada despreciable...Cientos de mexiquenses abarrotaron este martes el zócalo capitalino, el acarreo fue de grandes proporciones...Por séptimo año consecutivo, este domingo 20 se realizará la campaña "Limpiemos Nuestro México" una iniciativa impulsada por el empresario Ricardo Salinas en la que millones de mexicanos salen a las calles, los parques y bosques en el país recoger basura. El año pasado se recogieron 42 mil toneladas lo que redundó en beneficio del medio ambiente...¡Cómo no te voy a querer! Vamos Pumas primer lugar en futbol, primer lugar en centros de educación superior en México...¿Por qué en el avión presidencial? ¿No estamos en austeridad? ¿No saldría más barato apoyarlos para viajar en líneas comerciales?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.