• Regístrate
Estás leyendo: Difunden propaganda sin mensaje
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 07:25 Hoy

Circuito cerrado

Difunden propaganda sin mensaje

Héctor Moctezuma

Publicidad
Publicidad

¿Qué se creen los partidos políticos? Piensan que los mexicanos tenemos la obligación de escuchar su propaganda insulsa, sin ningún mensaje, falta de creatividad, como la que desde hace unos días se difunde, en tiempos oficiales, de los medios electrónicos.

Desde hace unos días nos bombardean con millones de spots, serán 11 de aquí a junio, priístas, panistas, perredistas, verdeecologistas, aliancistas, movimientistas, petistas y los que llegaron para esta elección, de todos no se hace uno. No hay propuestas, no hay oferta política, todo es llenar los tiempos que les otorga el Instituto Nacional Electoral.

No hay para dónde hacerse, todos son iguales, todos mienten para alcanzar su objetivo, ganar la elección y a la hora de la verdad sirven para lo que se le unta al queso, para nada.

Campañas faltas de creatividad, pero eso sí, con mucha mugre, nos tendremos que chutar de aquí al mes de junio. Qué desgracia, para que luego nos salgan con que tienen que aumentar los impuestos porque no les alcanza el dinero que entra a las arcas y, lo peor, legisladores que nos recetan reformas que al final del día no sirven para nada.

Hoy, cuando los ciudadanos están hartos de las mentiras de los políticos, no hacen el mínimo esfuerzo por revertir esa desconfianza. Nos vemos en las urnas, dirán no pocos.

****

Reunión anoche en el CEN del PRI para definir el candidato a la gubernatura de Nuevo León. Solo quedaban dos: Ildefonso e Ivonne, hoy debe ser uno. Finalmente Cristina Díaz, la secretaria general de la CNOP, luego de una larga precampaña se tendrá que conformar con la candidatura para la presidencia municipal de Guadalupe. Y mientras el dirigente formal del PRI, César Camacho insiste en que su partido ganará las intermedias, ¿pensará que los mexicanos somos unos tarados que no nos damos cuenta de la situación económica por la que atraviesa el país, que nos afecta en serio?...¿Hasta cuándo el Instituto Nacional de Telecomunicaciones pondrá un hasta aquí a los abusos y el mal servicio de la empresa Telcel, que sigue cobrando más de lo estipulado en los contratos? ¿Qué va a pasar con las empresas que hicieron contratos con larga distancia incluida ahora que la nueva ley de telecomunicaciones la suprimió?...Para quienes critican a los maestros de la CNTE porque no trabajan y cobran, también Emilio Chuayffet está en esa situación, ¿o no?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.