• Regístrate
Estás leyendo: Calderón viene a reforzar el proyecto
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 12:27 Hoy

Circuito cerrado

Calderón viene a reforzar el proyecto

Héctor Moctezuma

Publicidad
Publicidad

Felipe Calderón Hinojosa, uno de los peores presidentes que ha tenido México, está en el país, después de hacer una farsa académica en Harvard. Y ¿saben a viene? Viene a "reforzar" un proyecto familiar que tiene como eje a Margarita Zavala.

Hace algunos días comenté en este mismo espacio que pese a los exabruptos de Ernesto Cordero, en el PAN habrá un final feliz en la contienda por la dirigencia nacional, lo que sucedió el sábado y domingo pasado lo comprueban.

Cordero no es otra cosa que la punta de lanza de Calderón, que al ex –presidente no le interesa la presidencia del PAN, lo que lo interesa es la candidatura para el 2018.

¿Qué negociará? Que Gustavo Madero continué al frente del PAN y que su esposa Margarita sea diputada federal y después, la coordinadora de los panistas en San Lázaro, para que desde ahí construir su candidatura a la Presidencia de la República.

Por eso Calderón manda a Cordero y a su patiño Lozano a golpear a Madero, la "estrategia" es muy clara, hacer que Madero consiga su objetivo, pero a cambio de algo, negociación política, pues. Esos son sus cálculos, que les salga, no es cosa mía.

****

¿Sabían que Humberto Castillejos Cervantes es primo hermano de Alfredo Castillo Cervantes y que el primero, que es consejero jurídico de la Presidencia fue quien elaboró los argumentos jurídicos para que el ex–procurador mexiquense asumiera las funciones que ahora desarrolla en Michoacán?..Si a una persona como Alfonso Navarrete Prida, con cerca de 15 años en cargos relacionados con la seguridad le roban un reloj, qué podremos esperar lo que ahora llaman los ciudadanos de a pie. Por cierto Navarrete quiso componerle con eso de que el reloj no le costó 300 mil pesos, pero le fue peor...Por las redes sociales habitantes de Naucalpan llaman a conformar un grupo de autodefensas ante la incapacidad del alcalde David Sánchez Guevara de garantizar la seguridad en el municipio...En Veracruz se les hace agua el engrudo después de las imprudentes declaraciones del procurador Amadeo Flores Espinosa que no convencieron a nadie...¿Quién miente en Michoacán? Por un lado la federación dice que el martes hubo sólo unos balazos, por el otro las autodefensas sostiene que enfrentaron durante más de 2 horas a los templarios. La apuesta ahora en aquellas tierras ¿Quién entregará a la Tuta?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.