• Regístrate
Estás leyendo: Atentos con...
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 06:30 Hoy

Atentos con...

Atentos con...

Héctor González Villalba

Publicidad
Publicidad

Matías Almeyda

Una Liga, dos Copas y una Supercopa, pero sobre todo lograr que los jugadores volvieran a sentir orgullo por defensder una camiseta, ese es el máximo logro del Pelado en Chivas. ¡Y lo corren cual jardinero!

Jorge Vergara

¿Dónde está al patrón, aquél que metió las manos para que reinara el orden en el caso de Oswaldo Alanís? ¡Qué tan cansado estará el dueño de Chivas como para dejar en otros el poder de destruir su obra.

Francisco Gabriel de Anda

Quizá sea coincidencia, pero no lo parece. Desde su incursión en Chivas las decisiones drásticas se precipitaron: los refuerzos, el técnico, las vacaciones, el presupuesto. Por algo lo corrieron del León.

Los jugadores

La avalancha de comentarios de los jugadores, todos en franco apoyo al Pelado son para que la directiva se preocupe; nada bueno puede salir si Matías se va con enviar un mensaje pacificador. Más vale.

hector.gonzalez@milenio.com · twitter@hgvillalba

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.