• Regístrate
Estás leyendo: Atentos con...
Comparte esta noticia

Atentos con...

Atentos con...

Héctor González Villalba

Publicidad
Publicidad

Cristiano Ronaldo

El portugués, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, adora esta competición, parece que hasta más que ganar una Liga. Puede alcanzar su quinta Champions y anótenlo para su sexto Balón de Oro.

Mohamed Salah

¿En qué condiciones llegará la estrella del Liverpool a la Final en Kiev? Es una incógnita. El egipcio hará el ayuno religioso. Pronto sabremos si tiene fuerza para salir bien de la batalla con Marcelo.

Zinedine Zidane

Llega con toda su plantilla de 24. Gran experiencia acumulada. Nada más Sergio Ramos: Un Mundial, dos Euros y tres Champions; la mitad del equipo suma también tres Orejonas (o más). El peso de la historia.

Jürgen Klopp

De entre los técnicos más carismáticos; ya lo dijo Coutinho: “tiene la misma forma de ser que todo el mundo ve por la televisión; siempre está de buen humor y cuando te abraza lo hace de forma sincera”.

hector.gonzalez@milenio.com · twitter@hgvillalba

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.