• Regístrate
Estás leyendo: Atentos con...
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 16:22 Hoy

Atentos con...

Publicidad
Publicidad

Técnicos quejosos

Por estas fechas hay más técnicos decepcionados por no haber podido adquirir lo que deseaban en el mercadito de piernas, que niños haciendo la carta a Santa; ahí está Hernán Cristante, el del Toluca.

‘Draft’ de directivos

Leí que decía José Luis Higuera que pronto Chivas estará al nivel de Monterrey y Tigres en cuanto a capacidad para invertir; lástima, no solo se trata de finanzas, también de tener directivos capaces.

Los que prometen

El proyecto del Querétaro luce seductor, no solo porque claramente hay directivos comprometidos con el presentado por el Flaco Tena, pero sobre todo porque hay recursos y se apuntan en la mejor dirección.

Los que la pagarán

Ya lo dice el dicho: mal empieza la semana para el que ahorcan el lunes. Veracruz llegó con adeudos al draft, prometió pagar y lo dejaron negociar; como si tuviera equipo para librar el tema del descenso.

hector.gonzalez@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.