• Regístrate
Estás leyendo: Atentos con...
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 23:49 Hoy

Atentos con...

Atentos con...

Héctor González Villalba

Publicidad
Publicidad

Gibrán Lajud
Nadie duda de sus cualidades técnicas ni de su compromiso, pero el futbol también es de instantes y anoche no lució como el portero de una sola pieza. Esa pelota que casi se le escurre a la red. ¡Uff!

Víctor Guzmán
El mediocampista de los Tuzos es de lo mejor en la segunda lista de Ricardo Ferretti y lo demostró con su trato de pelota, pero también con un gol de gran manifactura; ¡dejó parado a Keylor Navas! Nada más.

Henry Martín
El denostado delantero de las Águilas del América (recuerdan las palabras que le dedicó el Piojo Herrera), mostró su fuerte, el remate frente al arco; no fue poca cosa, ante qué portero, Keylor Navas.

Raúl Gudiño
Más seguro, con mejor semblante y carácter, el portero de las Chivas vuelve a dar muestra que tiene tamaños, aunque no estaría mal no darle tan fácil el jersey verde, como el clamor popular ha hecho.

hector.gonzalez@milenio.com
twitter@hgvillalba

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.