• Regístrate
Estás leyendo: Atentos con...
Comparte esta noticia

Atentos con...

Atentos con...

Héctor González Villalba

Publicidad
Publicidad

Los franceses
La Final de Rusia 2018 se juega a las 10 del domingo, hora del centro de México; el antecedente: Francia perdió la Eurocopa del año 2016 de local y también perdió el Mundial del 2006 en Alemania.

Los croatas
En octubre del 2017 Zlatko Dalic asumió como técnico de Croacia, vencieron en la última fecha de la eliminatoria/UEFA a Ucrania y en el repechaje golearon a Grecia y llegaron a Rusia como Cenicientas.

El tercer puesto
Inglaterra-Bélgica se juega a las 9 am de mañana, el antecedente directo nos lleva al jueves 28 de junio, cuando se enfrentaron en fase de grupos y Januzaj le dio triunfo a su selección con gol al minuto 51.

El futbol femenil
Inicia una nueva temporada del futbol femenil, la tercera edición; con la participación de Lobos BUAP y Puebla, que no estuvieron en las pasadas, estas atletas volverán a maravillarnos con su talento.

hector.gonzalez@milenio.com • twitter@hgvillalba

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.