• Regístrate
Estás leyendo: Atentos con...
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 06:21 Hoy

Atentos con...

Atentos con...

Héctor González Villalba

Publicidad
Publicidad

 Uruguay vs Francia
El seleccionador Óscar Washington Tabárez (71 años), quien padece el síndrome Guillain-Barré que afecta sus extremidades, cumplirá 20 juegos dirigiendo en la Copa del Mundo, en su cuarta participación.

Brasil vs Bélgica
El mundo sigue riéndose de Neymar, un bufón sin la pelota, pero extraordinario futbolista con ella en los pies. La selección pentacampeona se enfrenta al rival más multicultural posible en un Mundial.

Suecia vs Inglaterra
Harry Kane suma seis goles, lidera el renglón; ha hecho el 67% de los tantos ingleses y su importancia ahí radica; su esposa Kate espera al segundo hijo de la pareja, lo aguardan para al 15, día de la Final.

Rusia vs Croacia
Si Uruguay tiene a Suárez, Francia a Mbappé, Brasil a Neymar, Bélgica a Hazard, Suecia a Forsberg, Inglaterra a Kane, Rusia tiene a Cheryshev y Croacia a Modric; de éstos esperamos la chispa y futbol.

hector.gonzalez@milenio.com • twitter@hgvillalba

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.