• Regístrate
Estás leyendo: Atentos con...
Comparte esta noticia

Atentos con...

Atentos con...

Héctor González Villalba

Publicidad
Publicidad

Juan Carlos Osorio
Llegó el momento cumbre de su proceso, el partido que le dará prestigio o será alimento para sus detractores; ¡olvídense del 7-0, del 4-1 o del 3-0! Brasil es consolidación u olvido para el colombiano.

Hirving Lozano
Da la impresión de que el Chucky se vació ante Alemania y que contra Corea del Sur dejó el resto; desaparecido tácticamente ante Suecia, el jugador del PSV Eindhoven se gradúa en octavos de final.

Edson Álvarez
¿Juega o no juega? Al central le pegó emocionalmente el autogol que hizo ante Corea del Sur; abrazado al final del juego por sus compañeros, con lágrimas en los ojos, debería repetir para sacarse al diablo.

Javier Hernández
Es ahora cuando su efectividad debe hacerse presente; 50 goles con la selección nacional es un registro que marca su calidad, pero si un jugador debe estar comprometido a encabezar la lucha arriba es él.

hector.gonzalez@milenio.com · twitter@hgvillalba

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.