• Regístrate
Estás leyendo: Atentos con...
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 15:13 Hoy

Atentos con...

Atentos con...

Héctor González Villalba

Publicidad
Publicidad

Mohamed Salah

¡Qué caro le salió a la selección de Egipto la lesión de su ídolo en la Final de la Champions League! Para nadie es un secreto que el Faraón no juega al 100 por ciento y ante Arabia Saudita se despide.

Leo Messi

El astro y su selección están al borde de la eliminación luego de empatar con Islandia y perder ante Croacia; le queda el duelo con Nigeria, durísimo; a sus 30 años suma cuatro Mundiales. Ojalá dure.

Cristiano Ronaldo

En Rusia 2018 el delantero portugués ya hizo más goles que en sus tres Mundiales anteriores; en Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 hizo un tanto por edición; ¡qué momento! Ante Irán, ¿otro más?

Paolo Guerrero

Perú volvió al Mundial 36 años más tarde. Ricardo Gareca hizo un gran trabajo, Paolo Guerrero lo imposible por estar y la hinchada una travesía brutal para pisar Rusia. Merecen al menos una victoria.

hector.gonzalez@milenio.com · twitter@hgvillalba

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.