• Regístrate
Estás leyendo: Atentos con...
Comparte esta noticia

Atentos con...

Atentos con...

Héctor González Villalba

Publicidad
Publicidad

Egipto vs Uruguay

Mohamed Salah es el gran atractivo de este partido; todos nos preguntamos qué tan ciertas son las palabras de su seleccionador sobre que el jugador del Liverpool está en condiciones, luego de su lesión.

Portugal vs España

Duelo mental. Los jugadores españoles admiten, empezando por el líder Sergio Ramos, que la plantilla está golpeada luego del cese de Julen Lopetegui por vincularse al Real Madrid de forma anticipada.

Marruecos vs Irán

Juego político; Irán no tiene patrocinios, Nike y Adidas se retiraron por las sanciones impuestas por Trump/EU al gobierno de Teherán; pero Marruecos e iraníes tampoco tienen relaciones diplomáticas.

Alemania vs México

La última vez que se vieron fue en las semifinales de la Copa Confederaciones; ¡cómo olvidar ese 4-1 en el estadio Olímpico de Sochi! Ese día los teutones nos devolvieron a la realidad futbolística.

hector.gonzalez@milenio.com · twitter@hgvillalba

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.