• Regístrate
Estás leyendo: Atentos con...
Comparte esta noticia

Atentos con...

Atentos con...

Héctor González Villalba

Publicidad
Publicidad

Diego Reyes

No está listo y va lento para estarlo; desde aquí y hasta Copenhague se nota que Juan Carlos Osorio no se atreve a cortarlo. ¿Cuánto puede aportar este jugador, como para aferrarse a él? No es para tanto.

Rafael Márquez

El anunciado por Osorio para cerrar los partidos, para ponerles el listón… si se presenta el caso. Ubicación, liderazgo, trazo largo y buen remate a gol con la cabeza. Un gol suyo, aunque México no avance.

Edson Álvarez

Podría ser el lateral derecho titular si Osorio se decanta por Salcedo y Moreno de centrales, mientras que Gallardo lateral izquierdo; éste me preocupa, si se espantaba con América, qué será con Alemania.

Hirving Lozano

Carlos Vela por derecha y él por la izquierda; una buena apuesta desequilibrante por los extremos; quiero ver al del PSV ante Dinamarca, con el mismo encare y gol, un aviso para Alemania, un mensaje.

hector.gonzalez@milenio.com · twitter@hgvillalba

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.