• Regístrate
Estás leyendo: 2018-05-18
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 23:21 Hoy

Atentos con...

2018-05-18

Héctor González Villalba

Publicidad
Publicidad

Luis Quiñones

Sobrepuesto a sus arrebatos, los que le han perdonado los árbitros en la Liguilla, el colombiano le dio al Toluca el primer gol del juego de anoche, importante para no dejar caer el ánimo en la derrota.

Rubens Sambueza

Desapareció peligrosamente en el segundo tiempo, ratificando que Toluca juega a su ritmo y capricho; si el argentino quiere ganar su tercera Liga en México (ya tuvo dos con el América) no debe esconderse.

Djaniny Tavares

El campeón goleador del torneo volvió a aparecer, luego de ausentarse del partido de vuelta ante América en las semifinales; sus 14 goles de la fase regular lo hacen garantía; ayer remolcó la reacción.

Julio Furch

¡Qué fuerza la del delantero argentino! De espaldas al marco, apenas viendo de reojo la red, y con un defensor en la espalda ratifica que si bien acumuló cinco goles, en Liguilla suma tres definitorios.

hector.gonzalez@milenio.com
twitter@hgvillalba

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.