• Regístrate
Estás leyendo: 2018-03-23
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 07:21 Hoy

Atentos con...

2018-03-23

Héctor González Villalba

Publicidad
Publicidad

Alemania vs España

Dos potencias chocarán en Düsseldorf; los dos últimos campeones del mundo. En la lista de Joachim Löw hay apenas ocho de los campeones de hace cuatro años en el Maracaná; tres días más tarde van con Brasil.

Rusia vs Brasil

Mientras Neymar convalece en su mansión de 9 mdd situada en Río de Janeiro, la verdeamarelha afronta su primera prueba con el astro en sus filas; de recuperarse a tope, llegará al límite del Mundial.

Francia vs Colombia

La preocupación del DT Didier Deschamps pasa por el bajo rendimiento de Paul Pogba, extraviado desde que llegó al Manchester United de José Mourinho; convocarlo servirá para “animarlo y reconfortarlo”.

Argentina vs Italia

La Squadra Azzurra no asiste a la Copa del Mundo, pero quién puede dudar que es un sinodal de alta jerarquía; a la Albiceleste la lidera Lio Messi, a los italianos Gianluigi Buffon, cómo se le extrañará.

hector.gonzalez@milenio.com
twitter@hgvillalba

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.