• Regístrate
Estás leyendo: 2017-12-01
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 07:53 Hoy

Atentos con...

2017-12-01

Héctor González Villalba

Publicidad
Publicidad

Darwin Quintero

Será difícil que el delantero americanista repita tan inconsistente actuación como en el juego de ida frente a los Tigres en el estadio Azteca. Y es que por los pies del colombiano pasan todas las posibilidades.

Agustín Marchesín

Gracias al portero argentino del América es que el conjunto de Coapa solo recibió un gol en el duelo de ida de la semifinal; de otro modo hablaríamos de una serie liquidada. En sus manos está la Final.

André-Pierre Gignac

El estelar delantero francés es menos protagonista a la hora de hacer los goles, pero sin duda fundamental en la creación del juego ofensivo de los regiomontanos; llegando a otra Final, será su final.

Nahuel Guzmán

Prácticamente no tuvo trabajo ante las Águilas el pasado miércoles. El meta argentino deberá mantenerse con la misma sobriedad, para darle seguridad a sus compañeros. ¿Recuerdan sus excesos?

hector.gonzalez@milenio.com · twitter@hgvillalba

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.