• Regístrate
Estás leyendo: Trump: presidente de “mierda”
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 18:15 Hoy

Trump: presidente de “mierda”

Publicidad
Publicidad

Insiste en sus estupideces el presidente estadunidense, el pato Donald Trump, y ahora recogió desprecio y enojo mundiales porque expresó la frase “…recibimos a gente de países de mierda”.

Inmediatamente fue repudiado en todo el mundo, incluyendo la Organización de las Naciones Unidas. Directamente recogió los enojos de Haití, El Salvador y las naciones africanas.

Es adecuada la afirmación de la ONU al acusarle de racista, y la Unión Africana, Haití y El Salvador fueron insistentes al repudiar las palabras de este sujeto, ya que hacía referencia a inmigrantes residentes en Estados Unidos de América.

“No hay otra palabra para describirlo que racista. No se puede tachar a países y continentes como ‘agujeros de mierda’ prohibiendo a sus poblaciones que no son blancas, la entrada a EU”, afirmó el portavoz del Alto Comisionado para los Derechos Humanos de la ONU.

El barrio haitiano en Miami reaccionó indignadamente al comentario denigrante de este pelafustán. Cobarde como es, canceló visita a Reino Unido por temor a protestas. Un cómplice, el subsecretario de Estado de Estados Unidos, Thomas Shannon, expresó ayer en Madrid “yo respeto al presidente”.

También dijo que Rusia intenta crear inestabilidad en los procesos democráticos y que la elección de Trump es parte de los grandes cambios en Estados Unidos. Indudablemente habrá una imagen de mayor dureza en política migratoria y alardea: “La elección del presidente Trump señala mucho más que el cambio de una administración, es parte de un proceso de cambios políticos en Estados Unidos de gran trascendencia. Para nuestra política exterior quiere decir que el pueblo americano está pidiendo a sus líderes, a sus fuerzas armadas y a sus diplomáticos una explicación sobre nuestro propósito en el mundo y por qué actuamos como actuamos, lo que estamos tratando de ganar y hacer. Y hasta cierto punto el presidente está tratando de construir una nación exterior que conteste a esas preguntas del pueblo americano”.

Y ante el enfrentamiento con Corea del Norte, secundado en estupidez por el propio gobierno coreano, una confrontación mundial pudiera ser pronta.

Un país que ha sido magnicida en Japón y en otras partes del planeta es amenaza brutal. Ya hay indignación creciente por los exabruptos del imbécil con un gran poder actual. A pesar de que solo es apoyado abiertamente por 35 por ciento de la población yanqui.

Se le encontró sano corporalmente, pero ha habido negativa a exámenes psicológicos y psiquiátricos. Seguramente no saldría considerado como persona con salud mental.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.